Curso de Formación Superior 3º nivel para Militantes Sindicales - 2025
Comienzo
24-11-2025
Finalización
28-11-2025
Inicio de inscripción
28-10-2025
Límite de inscripción
18-11-2025
Modalidad
Horario de mañana
9:30 a 13:30 horas
Requisitos
Certificado
Constancia de participación y/o aprobación
Compartir

Inicio 24 de noviembre

Objetivos:

Promover el fortalecimiento de la acción sindical, a través de la formación de sus dirigentes. Fortalecer la Negociación Colectiva

Promocionar la formación continua a través de diferentes niveles entre participantes de los cursos nacionales superiores del año 2025. 

Contenidos:

Nuevas formas de organización del trabajo, enfocado a la incorporación de tecnologías, como la "IA" Inteligencia Artificial.

Elementos del ingreso de plataformas y la nueva configuración y dimensiones del trabajo.

Conceptualización de la Ciudadanía digital

Modalidad:

El Curso se desarrollará de forma presencial 

El programa de este curso se realizará en una semana, en el horario de la mañana
 

Calendario

24 a 28 de noviembre
 

Horario:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas
Local: Espacio Colabora  https://espaciocolabora.uy/

Requisitos:

El curso está dirigido únicamente a participantes que aprobaron el "Curso Nacional de Formación Superior para Militantes Sindicales" A-B, curso de 2° nivel o Curso en Relaciones Laborales y tengan el aval de su organización

Inscripciones:

Para la participación es necesario completar la ficha en web

El presente registro es a efectos de comunicar a INEFOP en cumplimiento de los cometidos legales dispuestos por Ley N° 18.406 del 24 de octubre de 2008 y Dec. N°52/21 autorizando asimismo, su comunicación al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en función de la normativa anteriormente mencionada y con fines estadísticos.

 

Ficha de inscripción
  • Actual Datos personales
  • Sindicato/ Federación
  • Información laboral y educativa
  • Completado
col1
colp2
+598
Los datos personales solicitados en el presente formulario serán tratados conforme a lo previsto por la ley N° 18.331 sobre protección de datos personales, siendo responsable de la base de datos XX (organización) y con la única finalidad de monitorear las acciones brindadas por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, en cumplimiento de sus cometidos legales (Lit. Ñ artículo 2 Ley N° 18.406 del 24/10/2008, y Dec. 52/21). A dichos efectos autorizo la cesión de datos a INEFOP y al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.