Curso a distancia - Perspectiva de Género, situaciones de violencia e impactos en la Negociación Colectiva - 2ª edición
Comienzo
30-10-2023
Finalización
25-11-2023
Inicio de inscripción
11-10-2023
Límite de inscripción
25-10-2023
Requisitos
Costo
Sin costo
Certificado
Constancia

Inicio 30 de octubre

Objetivos:

Incorporar conceptos básicos de género y estudiar las expresiones de violencia basada en género Conocer el mapeo de iniciativas basada en género CEPAL.

El abordaje de las situaciones de violencia.

La gestión de las respuestas y vulnerabilidades y reflexiones para la intervención.

El Marco normativo y herramientas para la Negociación Colectiva.   

Metodología:

Contará con tres módulos conceptuales, al inicio de cada módulo se realizará una videoconferencia por ZOOM con la explicación y consigna de cada uno.

Lunes 30 de octubre. 18:00 a 19:00  ZOOM

Lunes 6 de noviembre. 18:00 a 19:00 ZOOM

Lunes 13 de noviembre. 18:00 a 19:00 ZOOM

La metodología de aprendizaje será en aula virtual, fomentando la participación colectiva, será asincrónico, cada participante administra su tiempo, cumpliendo con los plazos establecidos para las tareas o participación en foros.

Sugerencia de lecturas de actualidad sobre el tema.

Perfil de los participantes:

Se convocarán a escala nacional, delegados/as  y/o militantes que las organizaciones sindicales fomenten en esta materia.

Los/as participantes que se inscriban deberán: contar con el tiempo y recursos (acceso a internet), como las competencias básicas en informática, que le permita participar en la formación en línea.

Solo se registrarán quienes completen la ficha en web, con toda la información necesaria para organizar la actividad y lograr el cupo necesario.  

Logo ICD INEFOP

 

Ficha de inscripción

Mensaje de estado


Lo sentimos ... Este formulario está cerrado a nuevos envíos.