27 de noviembre a 14 de diciembre
Objetivo:
La planificación estratégica es el corazón de trabajo de una organización, es el proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos, es fundamental en momentos de crisis, ya que significan una alteración del equilibrio existente, condicionando prioridades y re articulando correlaciones de fuerza, es antes que nada una herramienta que facilita la toma de decisiones.
Esta herramienta no predice, ni elimina riesgos y errores, si no que permite identificar problemas, generar acuerdos, tomar decisiones para resolverlos según nuestras definiciones, principios y valores compartidos.
Modalidad:
Es asincrónico, el tiempo lo administra cada participante, cumpliendo con las tareas en las fechas previstas
Contenidos:
Estudio de estrategia y táctica
Planificación estratégica situacional – desarrollo organizativo Definición de planificación estratégica Desarrollo organizativo
Planificar organizar y producir Análisis de la realidad Metodología y elaboración de un plan
Requisitos:
El curso está dirigido a delegados/as y militantes sindicales que las organizaciones promuevan
Poseer manejo de herramientas informáticas (Internet, procesadores de texto)
Es imprescindible poseer correo electrónico para realizar la actividad
Completar la ficha de inscripción en web

